Internet Explorer 8: El Navegador Mas Seguro Del Mundo

La comunidad de la red esta completamente equivocada. Mozilla Firefox no es el navegador mas seguro del mundo. Segun un reporte actualizado de NSS Labs el navegador mas seguro del mundo es Microsoft Internet Explorer 8. Según el reporte Microsoft Internet Explorer 8 obtuvo un 83% en las pruebas de bloqueo de phishing, Mozilla Firefox 3.5 obtuvo un 80% mientras que el peor navegador del mundo e mas inseguro es Safari 4 que solo obtuvo un 2% en las pruebas de bloqueo de phishing. Como ven una comunidad de millones de personas pueden estar equivocadas con respecto a cierto asunto solo por no investigar un poco mas y dejarse llevar por la opinion de los demas.

*NOTA: Aqui les dejo el enlace para el reporte: WEB BROWSER SECURITY PHISHING PROTECTION COMPARATIVE TEST RESULTS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto es mentira puro marketing.

Aparte de que una herramienta sea o no segura hay que saber usarla y esto ultimo es lo mas importante.

tania juarez dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
ta.chang@hotmail.com
Un beso
tatiana.

Unknown dijo...

He visitado tu web breacaliente.blogspot.com la cual tiene excelente una calidad y deseo proponerte un intercambio de enlaces con www.descargaslibres.com, con los siguientes datos

titulo: Programas gratis
url: http://www.descargaslibres.com

Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.

Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu escojas.

Tambien en www.efiro.com te puedo poner en la portada del directorio y en la seccion que elijas.
Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Alonso
alonso.enlaces@gmail.com

Sergio dijo...

Yo esto tampoco me lo creo, estoy muy contento con Mozilla y todos los explorer me han parecido muy maolos, pero aun asi probare este para ver si me equivoco.
A mí esta página me gusta mucho y se pueden encontrar muchas noticias actuales sobre el mundo de la tecnología: Mercadona Online.
Saludos.

Anónimo dijo...

Para la personas que tenemos la gran ventaja de trabajar en empresas de consultoría informática o servicios informáticos Barcelona , desde hace aproximadamente una década, somos consientes del gran desarrollo informático y tecnológico. Pero no deja de sorprendernos.
En mantenimiento informático Barcelona ; te podemos asesorar sobre las nuevas aplicaciones y dispositivos para tu portátil o móvil. Visite nuestra web y consulte experiencias reales con nuestros clientes. O acércate a nuestra oficina y recibirás todo el asesoramiento que necesitas

Publicar un comentario